¿Quiénes Somos?

En el DIF, nos encargamos de conducir políticas públicas en materia de asistencia social que promueven la integración de la familia. También, promovemos acciones encaminadas para mejorar la situación vulnerable de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tenemos el objetivo de trabajar de la mano con la sociedad para que las personas que más lo necesitan accedan a un mejor nivel de vida. El cúmulo de nobles acciones que se realicen en beneficio de las personas que lo requieren ayudará a que la nuestra, una institución abocada a resolver las carencias de la población vulnerable, se vea engrandecida.

Misión

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Acolman basara su política de asistencia social ejerciendo un Gobierno Solidario, que permita la inclusión y pretende alcanzar sus metas en bien de la comunidad al ser un gobierno democrático y transparente.

VISIÓN

Consolidar al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Acolman en materia de Asistencia Social a efectos de que en el año 2018 se pueda lograr disminuir la brecha entre la gente más vulnerable, logrando que accedan a un mejor nivel de vida

OBJETIVOS

Realizar mediante la aplicación de la Estructura Programática del Programa Operativo Anual acciones encaminadas al bienestar de la comunidad, con objetivos claros y precisos que permitan cumplir con las metas a las que pretende llegar el Sistema Municipal DIF Acolman.